Descubra

NUESTRA HISTORIA

En la Murciana les estamos atendiendo desde 1.947, siendo al principio el típico merendero de playa, fundado en aquel entonces por Concepción Méndez Paredes y sus cuatro hijos. De ellos la que parecía tener dotes para la continuidad del negocio era la más pequeña, Adelina, que se casó con Paco, persona que desconocía el mundo de los negocios de playa, pero que sus habilidades en el montaje y desmontaje del negocio lo hicieron parte notoria e imprescindible en él. Tuvieron cuatro hijos, los cuales trabajaron y apoyaron para conseguir un sueño tan simple cómo que el negocio fuera estable y no se montara y desmontara todos los años.

El esfuerzo se vio recompensado en 1993, cuando se inauguró lo que actualmente conocen como RESTAURANTE LA MURCIANA, un negocio, una casa, una manera de reconocer la batalla de una familia trabajadora, sencilla y agradecida con todos ustedes, sin los que no se podría haber conseguido el conjunto de este nombre, del cual nos sentimos muy orgullosos.

Llevamos más de tres generaciones en el sector, y con la llegada de esta cuarta, comenzamos a introducir un aire fresco en el negocio. Juventud, innovación e ideas que prometen un futuro en La Murciana. A esta familia os sumáis vosotros, nuestros clientes. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Estamos muy agradecidos por la confianza, lealtad y reciprocidad que aportáis a nuestro equipo.

Nuestra clientela cuenta con personas que se han convertido en amigos, familiares, clientes que vienen desde los inicios en el merendero a pie de playa, clientes de paso, clientes que vienen a probar y vuelven, repiten. Clientes no solo valencianos, sino personas de diferentes lugares de España y del mundo. Es todo un honor poder compartir nuestra historia con vosotros. Es por ello que es de gran ayuda saber que, no solo nuestra opinión cuenta, sino que la vuestra nos interesa para darlos por satisfechos y, en ocasiones, aprender de nuestros errores y mejorar día tras día a través de la práctica, innovación y el trabajo constante.

 

Entorno

Junto a la orilla del mar desde 1947

Situado en primera línea de playa, a 50 metros de la orilla del mar y a 800 metros del puerto deportivo y de ocio de Valencia, con disponibilidad de alquiler de hamacas y sombrillas, justo delante de nosotros.
Dispone de perfecta combinación de autobuses hacia el centro de Valencia, centros de ocio, grandes superfícies y sobre todo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico, Ágora, etc.…..También por su proximidad a la Casa Museo de Blasco Ibáñez.
De arena fina y limpia justo delante de nuestra amplia y confortable terraza desde la cuál admirar el Mediterráneo en todo su esplendor.

Paseo Malvarrosa, modulo nº9,
46011, Valencia

Telefono: 96 355 00 76

2020 Restaurante La Murciana. Todos los Derechos Reservados.